Asoman los primeros refuerzos para Brown de Adrogué
Mercado de pases. El delantero Máximo Guzmán, de la Reserva de Estudiantes de La Plata y el zaguero Tomás López, ex Gimnasia de Mendoza, tiene todo arreglado con el Tricolor.
En silencio, Brown de Adrogué va rearmando su plantel luego de las numerosas bajas respecto de la temporada pasada.
En las últimas horas salieron a la luz dos nombres que se transformarán en los primeros refuerzos del Tricolor para afrontar la Primera Nacional 2023.
Desde La Plata asoma el primero. Se trata de Máximo Guzmán, delantero de la División Reserva de Estudiantes. El oriundo de Pergamino, de 20 años, buscará rodaje y sumar experiencia en una divisional competitiva.
Este juvenil se destaca por su capacidad goleadora y potencia física y con 1.90 de altura encaja en la búsqueda del entrenador qué siempre apuesta por estas características, tales los casos de Javier Grbec, Cristian Bordacahar, Nicolás Benegas, Nicolás Servetto, Tomás Molina, Mateo Acosta, Oscar Belinetz y Facundo Bruera, este último también platense y de buen paso por Brown.
El otro apuntado en la agenda de refuerzos es Tomás Leonides López. Se desempeña como marcador central derecho, tiene 25 años y 1.84 de altura. Es de Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes y su último club fue Gimnasia y Esgrima de Mendoza, luego de haber debutado en Quilmes.
En la posición de centrodelantero, el equipo de Adrogué ya no cuenta con Mateo Acosta, nuevo refuerzo de Huachipato de Chile, y Oscar Belinetz; mientras que en el centro de la defensa prescindió de Enzo Ortiz, que pasó a Almagro, y Nicolás Arrechea, que jugará en Flandria. Sin embargo, es casi un hecho que llegarán más jugadores en esos y otros puestos.
Los otros futbolistas que no continúan en el club son: Luciano Balbi, Mauro Bazán, Jacobo Mansilla, Matías Noble, Marcos Giménez, Elías Contreras, Matías Sánchez, Nahuel Rodríguez, Julián Giménez Pilutik y Juan Román Pucheta.