En qué anda la ex "Gran Hermano" Jésica Hereñú
nuevos planes. La joven participó en la sexta edición que tuvo lugar en 2011 y donde se consagró campeón Cristian U.
Jésica Hereñú participó en la sexta edición de "Gran Hermano", que se emitió en 2011 y con Cristián U como ganador, y supo meterse en el medio a pesar de ser la tercera en dejar la casa.
Dejó el reality por propia voluntad y por estar desacuerdo con algunas situaciones dentro de la competencia.
En un abrir y cerrar de ojos se insertó en el mundo del espectáculo, haciendo teatro, conduciendo programas en televisión, modelando y logrando su propio lugar en los medios, con más de una decena de tapas de revistas.
Mientras que en 2016 cuando, con quien por entonces era su novio, viajó a Estados Unidos de vacaciones. Lo que vino después fueron más ofertas laborales, que terminaron por convencerla de que su vida podría estar allá.
Hoy, Jésica está radicada en Miami con su pareja, Sean van Bibber, con quien se casó el año pasado.
"Alejarme fue una decisión propia, sí. Al salir de 'Gran Hermano' tuve mucha exposición junta, y en ese momento una queda medio a la deriva y decidiendo qué hacer. Estuve en el medio, que es algo que me gustó mucho, pero también había cosas que no me gustaban. Hace unos años decidí venir a Miami de vacaciones y luego de eso, tenía unas propuestas laborales y decidí quedarme. También en ese momento estaba una expareja mía acá, y entonces decidí probar", le contó a TeleShow.
"Estando en Miami ya me alejé del medio, porque el medio es un lugar donde hay que estar y mantenerse. Aquí, a lo largo de los años, cambié mucho de mí y decidí hacer otras cosas. Pero todo lo que hice en el medio artístico lo recuerdo con mucho amor: amé cada etapa y cada experiencia", agregó.
También contó como cambió su vida en Miami: "cuando llegue a Miami tuve un encuentro conmigo misma. Por más que uno crea que vivir fuera es fácil, claramente no lo es Comencé a necesitar respuestas, a preguntarme a mí misma muchas cosas, y en sueños o imágenes ellas aparecían. Comencé entonces a preguntarme que más hay, qué no veo".