La fuerte pelea entre Alfa Walter y Agustín: "Pelado tro..."
se picó mal . Los cruces y las internas se recalientan dentro de la casa y dos participantes se dijeron de todo, incluso con palabras fuera de lugar.
Las internas en la casa de "Gran Hermano" recrudecen y esta vez se cruzaron Alfa Walter y Agustín, en una pelea que promete continuar.
"Un poquito de ubicación", le dijo Alfa a Agustín, en una queja que tenía que ver con un pedido de silencio para poder dormir.
Ante la insistencia de su compañero de cuarto, Agustín se levantó y se fue hacia la puerta para abandonar el lugar, pero fue entonces que recibió una protesta más que desató su bronca.
Fue una disputa inesperada entre dos participantes que llevaban la convivencia con cierta armonía. Pero el cruce por el tema del descanso provocó en ambos un nivel de tensión que hasta ahora no se había visto.
Molesto por las quejas de Walter, Agustín dijó: "Me estoy yendo, no me rompas las pelotas. Pelado trolo".
El grito fue escuchado por sus compañeros, que rápidamente fueron a buscar alguna explicación: "Estaba hablando y... siempre se la agarra conmigo el viejo pu... ese. Entonces dije listo, lo agarré y le dije querés descansar, descansá", describió Frodo.
Y su relato continuó: "No sé qué me dijo y le dije: 'Ahí me voy, me estoy yendo pelado trolo'".
Un rato más tarde Agustín reflexionó sobre lo que había pasado y le pidió disculpas a su compañero: "No estuve bien, me fui de boca, fue un exabrupto, nada más te quiero ofrecer mis disculpas. No quería dejar pasar la oportunidad".
Pero Alfa no se sintió muy conforme con el perdón que sintió falso. Más tarde, Walter también contó lo vivido en una charla con Romina en la cocina y allí se despachó: "A mí no me gusta que me digan trolo ni en la calle, ni acá, ni en el colectivo, ni en una disco ni en ningún lado".
"Y vino a pedirme disculpas, ¿para qué? Para que no lo volteen. Le dije: 'Vení a decirme esto afuera de la casa'", cerró Alfa.