La Unión | SHOW

Esmeralda Mitre tildo de "violento" a Walter Alfa

todo mal. La actriz fue profe de teatro del participante de "Gran Hermano" y no guarda muy buenos recuerdos de él. 

Esmeralda Mitre fue la profesora de teatro de Walter Alfa, uno de los participantes de "Gran Hermano", y guarda el peor de los recuerdos de él

"No pagaba la cuota a tiempo nunca. Siempre se tardaba dos o tres meses. La excusa era que no tenía dinero para pagar y nosotros con buena voluntad lo bancábamos", contó, en "Entrometidos a la tarde".

Según recordó, uno de sus alumnos se llamaba Santiago Cafiero, un homónimo del actual Canciller y familiar del funcionario. "Era una cosa tras otra y lo más grave fue al final cuando atacó a Cafiero. Cafiero que, aparte de ser mi alumno, es mi amigo. Cuando volvimos a ser presenciales él ya estaba despedido", relató.

"Tuve 800 mil audios con agresiones de él hacia mí diciéndome por qué lo había despedido y por eso lo bloquée. Se puso bravo, me insultó y se pone bastante violento", recordó en el ciclo de Net TV que conduce Carlos Monti.

"Decía todo el tiempo lo que piensa sin reparar en lo que le puede pasar al otro. No pensé en denunciarlo, pero directamente lo despedí", contó. 

"Él es así, todo el tiempo trae problemas. En la clase le tenía que decir 'la profesora soy yo, la bajada de línea la doy yo y vos te callás'. Le decía 'vos te callás y acotás todo lo que yo digo porque acá mando yo'", recordó. 

También Esmeralda apuntó contra Walter por su lugar en el programa de Santiago del Moro. "En 'Gran Hermano' empezó a entender que eso no funcionaba y empezó a cambiar un poquitito el mecanismo de su personalidad. Se empezó a hacer más la víctima, más el bueno, pero él es más lo que yo estoy contando", disparó

Temas Relacionados