Llavallol: un camión arrastró cables y dañó el cartel de un comercio
ACCIDENTE. El vehículo colisionó contra el semáforo, lo hizo girar y terminó destruyendo la publicidad de una pizzería y parrilla.
Un camión arrastró cables, chocó con un semáforo y dañó un cartel en la localidad de Llavallol. En el lugar intervino Defensa Civil de Lomas de Zamora.
El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Antártida Argentina y la calle La Huella. Como suele suceder con vehículos de gran tamaño, el camión enganchó los cables de luz de esa esquina y los terminó arrastrando. En la misma maniobra, colisionó con un semáforo.
Los daños no terminaron ahí, ya que también resultó dañado el cartel de la pizzería y parrilla "La Rosadita" que estaba en ese mismo lugar. "El camión choca el semáforo, hace girar el brazo del semáforo y lo hace chocar contra el cartel", detallaron fuentes oficiales a La Unión.
A raíz de este incidente, debieron intervenir los operarios de Defensa Civil de Lomas para levantar los cables y colocarlos en altura, para despejar el peligro eléctrico. Posteriormente, una cuadrilla de Edesur cortó el suministró eléctrico para completar el trabajo.
Para realizar esta tarea, Defensa Civil tuvo la gran ayuda de otro camionero que pasaba por el lugar y les ofreció subirse al techo del vehículo para que pudieran llegar más fácilmente a los cables y al cartel.
"El señor del camión de Yerba Piporé se ofreció para que nosotros podamos trabajar desde arriba del camión. Este hombre iba hasta la ciudad de Ushuaia y se demoró en su viaje para darnos una mano", destacaron desde Defensa Civil en charla con La Unión.