La Unión | LOMAS

Avances en el reclamo a Edesur: las cartas que recibieron los vecinos

Iniciativa colectiva. El Municipio, en el marco de la demanda colectiva, informó a los lomenses involucrados las novedades.

Lomas continúa con su reclamo colectivo contra Edesur

Lomas continúa con su reclamo colectivo contra Edesur.

Desde hace tiempo, el Municipio de Lomas de Zamora emprende un reclamo colectivo contra Edesur, para intimar a la empresa prestadora de energía eléctrica a que cumpla con un correcto servicio. 

En ese reclamo colectivo se logró involucrar a miles de vecinos que llenaron el formulario en la web del Municipio para darle fuerza al pedido. Esta semana desde el Municipio les enviaron cartas a los vecinos que se sumaron a la iniciativa para informarles las novedades del reclamo.

"...Nos encontramos tramitando la demanda colectiva correspondiente. Queremos ponerte en conocimiento que contando con las herramientas del reclamo que efectuaste, nuestro Tribunal de Faltas Municipal con competencia en derechos del consumidor, ha dictado una sentencia condenatoria a la empresa prestataria", informa en un fragmento la misiva.

Y continúa: "... así como continuarán todos los trámites que correspondan para reclamar a la misma la realización de las inversiones necesarias para proveer el servicio sin cortes ni perjuicios a los vecinos y vecinas".

"Muchas gracias por comprometerte y acompañarnos en el reclamo. Seguiremos luchando para garantizar el derecho a la energía y tener el servicio digno que nos merecemos", concluye la carta entregada a los vecinos. 

Temas Relacionados
Ver más: