Preparan la última colecta del año para ayudar al Campito Refugio
Solidaridad. Será la segunda campaña que realizan en Lomas para juntar donaciones que son necesarias para mantener el predio donde albergan a 600 camperitos rescatados.
El Campito Refugio realizará la segunda y última colecta del año en Lomas para juntar donaciones muy necesarias para los 600 perritos que viven en el predio ubicado en la localidad de Longchamps.
La campaña será el 5 de noviembre en el horario de 10 a 17 frente a la Catedral Nuestra Señora de la Paz de Lomas ubicada sobre la calle Sáenz ya que la Plaza Grigera está cerrada por reformas.
"Será una jornada especial porque es la última del año y siempre en Lomas logramos juntar muchas donaciones. En abril del año que viene haremos la primera jornada 2023", declaró en diálogo con La Unión, Adrián Bulacio, que es uno de los voluntarios del campito.
Será una jornada especial porque es la última del año y siempre en Lomas logramos juntar muchas donaciones. En abril del año que viene haremos la primera jornada 2023.
En la colecta habrá seis voluntarios del refugio y alrededor de 10 colaboradores que van a estar allí para recibir las donaciones para los camperitos del refugio.
"Los vecinos lomenses que se acercan ese día a colaborar suelen visitarnos con sus mascotas durante toda jornada de la colecta", contó Bulacio.
Como en cada colecta van a estar recibiendo donaciones también en otros puntos de encuentros, además de Lomas. La campaña apunta a juntar insumos, medicamentos y artículos de limpieza fundamentales para que a los perritos rescatados no les falte nada mientras esperan en el refugio que una familia pueda adoptarlos.
"También vamos a estar juntando correas, mantas, cuchas y lo que cada vecino pueda aportar. Tenemos muchas donaciones de personas que donan lo que dejaron sus perritos fallecidos y es un lindo homenaje", detalló el voluntario.
Durante la jornada también habrá un QR para hacer donaciones con todos los medios de pago.