Se prendió fuego una casa en Temperley: investigan si fue intencional
INCENDIO. Ocurrió en Cangallo y Bombero Ariño. Trabajaron dos dotaciones de los Bomberos de Lomas y un efectivo resultó herido.
Un incendio sacudió la tranquilidad del feriado en Temperley. Una casa se prendió fuego y requirió la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
El siniestro tuvo lugar este lunes por la tarde en Cangallo al 1500, casi en la esquina con Bombero Ariño. Las llamas afectaron a una vivienda de tres ambientes y se desprendió una intensa humareda que asustó a los vecinos.
En el lugar intervinieron dos dotaciones con seis bomberos, quienes controlaron las llamas tras un arduo trabajo. También se acercó personal de Defensa Civil, efectivos de la Policía Local, agentes de Tránsito Lomas y una ambulancia de Emergencias Lomas.
A pesar del esfuerzo de los bomberos, la destrucción del lugar fue total. "Se quemó toda la casa", confirmó a La Unión el Jefe de los Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi.
Una vez controlado el incendio, la Policía presente en el lugar investigaba si se trató de un incendio intencional por parte de uno de los habitantes de la casa.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas por el incendio, aunque un bombero resultó herido luego de haberse quemado un poco la espalda con brea y debió ser atendido por el personal médico del Municipio.