La Unión | SHOW

Solcito Fijo, durísima con Piñón: "Es un maltratador"

sigue la polémica. La hija del artista infantil acusó a su padre de haberla dejado de ver tanto a ella como a toda su familia. ¿Qué le respondió él?

Una familia en crisis

Una familia en crisis.

La hija de Piñón Fijo, Sol, acusó a su padre de maltratador y de haberla dejado de verla tanto a ella como a toda su familia.

Solcito Fijo, como es popularmente conocida la hija del artista cordobés, usó sus redes para expresar su postura respecto a la situación familiar. "Esta publicación no formará parte de este espacio indefinidamente. Lo es al solo efecto de dar luz y claridad a lo sucedido. Asimismo perdón por utilizar este espacio para cuestiones privadas, pero no me queda opción. Gracias", aclaró en su posteo.

"Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño", escribió hace unos días Piñón Fijo en sus redes sociales junto con una foto de Luna, su nieta, la nena de su hija Sol, a quien no ve desde hace ocho meses.

"Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas, me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado. No tengo opción", comenzó diciendo.

Se refirió al uso que su padre efectuó de una foto de su nena: "El mal y dañino uso de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento. Pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos".

Luego, explicó que hace ocho meses que no ve a su padre: "Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años".

LA RESPUESTA DE PIÑÓN

Piñón Fijo salió a responder las críticas, refiriéndose a su posteo: "Si lo tuviera que volver a hacer… no lo haría. Fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta. Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó le hizo daño a mis hijos y ya sabemos la reacción".

Y también agregó: "Voy a pensar tranquilo como dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa, hoy en día es fácil acusar de maltrato, violencia y omitir decir claramente la verdad te deja parado en el lugar de cosas muy serias".

Temas Relacionados