La Unión | SHOW

La fuerte confesión de Tamara Paganini: "Salí a robar autos a los 16 años"

confesiones . La ex participante de "Gran Hermano" dio detalles de sus adicciones en "Seres Libres", el programa de Gastón Pauls. 

"Seres Libres", el programa conducido por Gastón Pauls, tuvo un mano a mano con Tamara Paganini, quien conto su adicción a la cocaína y otros dramas de su vida.

"La primera vez que perdí el control fue con la cocaína, yo era muy chica, tenía 16 años. Tomé cocaína desde los 16 hasta los 19 años", dijo. 

"Mi familia no tenía plata, así que salí a robar autos a los 16 años. Yo trabajaba pero no me alcanzaba el sueldo para el lujo de comprar cocaína para tomar", dijo.

En otro tramo de la entrevista, habló de su adolescencia: "En segundo año de la secundaria tuve una explosión, deje el colegio, empecé a tomar alcohol a escondida de mis papas, tomar alcohol no era adicción, lo hacía de canchera". 

"A los 14 años deje de ser virgen, en ese periodo de explosión salió una extroversión, era como una adolescente incontrolable, me decían ¿volvé a la 1 de la mañana' y a mí no me importaba y volvía 3 días después", relató. 

La ex participante de "Gran Hermano" también recordó cómo fue se fue la primera vez que consumió cocaína. 

"La primera vez que tome cocaína, me acuerdo la sensación de los dientes dormidos, fue por cancherear… la cocaína no te pone contenta, te hace sentir que todo lo que decía estaba bien. Mis amigos festejaban que era mi bautismo", admitió. 

Temas Relacionados