Qué pasó con el policía "bipolar" que se postuló a "Gran Hermano"
extraño sujeto. El uniformado mendocino hizo polémicas declaraciones en el casting del reality y desde la fuerza tomaron medidas.
Un oficial de policía de 31 años fue separado momentáneamente de la fuerza luego asegurar en sus redes sociales "que tiene carácter fuerte" y decir que él "cree que es bipolar", en el video que grabó vestido con el uniforme y envió al casting de postulantes para el ingreso a "Gran Hermano".
"Tengo una personalidad y un carácter bastante fuerte y hasta a veces creo que podría ser bipolar", dijo el uniformado.
El joven, Alejandro Domínguez, dijo que está dispuesto a traicionar a su mejor amigo con tal de ganar y que cree que es "bipolar".
Además, trascendió el casting de algunos postulantes al referido reality show donde el policía mendocino expresó sus intenciones.
Al margen de este policía, el casting dejó otras perlitas como un actor porno, una sexópata y una malcriada que también quieren entrar a la "casa".
Además fue separado momentáneamente de la fuerza policial porque se grabó usando el uniforme de la policía, razón por la cual "deberá someterse a un sumario y análisis psicológicos", indicaron.
"Se dispuso que sea separado de la fuerza y el retiro del arma reglamentaria en base a lo que contó en el video", indicaron desde el Instituto de Seguridad.
"Se le iniciará un sumario y la semana que viene será citado para que ejerza su derecho de defensa", destacaron las autoridades.