La Unión | DEPORTES

Rodrigo Acosta, DT campeón de Reserva: "Lanús hace juveniles espectaculares"

Segundo título. El entrenador expresó toda su felicidad al consagrarse campeón luego de derrotar 1-0 a Estudiantes en cancha de Quilmes. 

Rodrigo Acosta sumó su segundo título de Reserva en Lanús

Rodrigo Acosta sumó su segundo título de Reserva en Lanús.

Lanús se consagró campeón del Torneo de Reserva al derrotar 1-0 a Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes y Rodrigo Acosta, que acumula su segundo título en la categoría, expresó toda su felicidad una vez consumada la victoria. 

"Siento mucha euforia, mucha felicidad. Recién terminó y son muchas las sensaciones. La emoción es muy grande", comentó el entrenador y hermano de Lautaro Acosta, ídolo del club y uno de los máximos ganadores de la historia granate.

En cuanto a los futbolistas, el DT sostuvo que hicieron un gran mérito a lo largo del campeonato y explicó por qué sus dirigidos fueron los que se consagraron. "Los jugadores dejan la vida, día a día. Son valientes para jugar. Somos campeones porque fuimos los mejores. Al único que no le ganamos en la zona le ganamos hoy", analizó.

"El primer objetivo de la Reserva es darle jugadores a la Primera."

Asimismo, Rodrigo Acosta dejó a un costado la alegría por la consagración y enfatizó en cuál es el proyecto del club, que ya se había coronado en 2019 en la categoría de Reserva, sin perder de vista la meta real en el trabajo de formación.

"Lanús hace juveniles espectaculares. Los aprovechamos en Reserva y en Primera. El primer objetivo de la Reserva es darle jugadores a la Primera. Más allá de eso, es una enorme satisfacción salir campeón", remarcó.

Temas Relacionados