La Unión | LOMAS

Perdió sus juguetes en un Uber y el conductor tuvo un conmovedor gesto

Historia con final feliz. La niña había recibido ropa y juguetes hacía pocos días por motivo de su sexto cumpleaños. La acción del hombre se viralizó y generó emoción.

Una nena de seis años había perdido sus juguetes en un Uber cuando viajaba de Claypole a Lomas con su mamá, la historia se viralizó y el conductor del auto tuvo un conmovedor gesto: le devolvió sus cosas, que la niña tanto apreciaba, según contó su mamá en diálogo con La Unión.

El domingo 22 de mayo, Vanesa junto a su hija de 6 años tomaron un Uber de Claypole a Lomas de Zamora y se olvidaron una bolsa con jueguetes y ropa de la nena de 6 años.

La madre y la hija se disponía a regresar a su casa del barrio El Faro Ingeniero Budge. Cuando llegaron a su domicilio se dieron cuenta de que se habían olvidado en el Uber las pertenencias de la niña. La bolsa tenía tres peluches y ropa, que recientemente le habían regalado con motivo de su cumpleaños.

El auto que la fue a buscar era un Fiat Rojo y, por suerte, la aplicación permite identificar a los conductores. Fue así como pudieron dar con David Leonel. Los juguetes eran dos unicornios y una conejita con la que duerme.

La nena padece un broncoespasmo emocional, una enfermedad crónica. "Mi hija pasó estos días muy angustiada. Ella por su enfermedad sufre mucho y realmente adoraba estos juguetes", contó Vanesa, la madre de Julieta, en charla con La Unión.

El chófer, a través de la plataforma, se solidarizó con la familia y avisó a la aplicación de traslado que tenía las pertenencias de la niña de 6 años.

Pasaron dos días y la madre de la joven realizó el posteo a través de las redes sociales para buscar al conductor y para poder recuperar las pertenencias.

El chófer se comunicó con el número de la niñera de Julieta, que fue la que pidió el Uber el domingo, y allí se contactaron con la madre para recuperar las pertenencias perdidas en el auto.

Luego de unas horas, David, el chófer del Uber, llevó al domicilio de la familia todos los objetos perdidos de la niña. Allí se sacaron una foto para retratar el emotivo momento.

"Agradezco mucho al chófer. Mi hija realmente apreciaba los jueguetes. Eran regalos que nos costó mucho y se lo dimos para su cumpleaños que fue el 5 de mayo", concluyó la madre.

Temas Relacionados