La Unión | DEPORTES

Mala noticia: Lanús pierde un jugador por Covid-19

Baja sensible. El Granate no contará con una pieza importante del once titular por Coronavirus.

Crédito: Prensa Lanús

El arquero Fernando Monetti dio positivo en los testeos PCR que se realizó el plantel de Lanús en la previa al partido de este jueves ante Montevideo Wanderers por la Copa Sudamericana.

De esta manera, el arquero titular del Granate quedó descartado para este importante compromiso copero y ya se encuentra aislado en su domicilio de acuerdo a las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno Nacional.

 "En los testeos PCR realizados antes del partido con Montevideo Wanderers, Fernando Monetti fue el único jugador en arrojar resultado positivo para COVID-19. El Mono se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos", informó el club a través de sus redes sociales.

Con la baja de Monetti, el entrenador Jorge Almirón deberá modificar el equipo que tenía en mente para este partido y el que defenderá el arco será Lautaro Morales, quien tuvo poca participación durante el ciclo de Almirón y jugó disputó dos partidos en lo que va de la temporada, ambos por la Copa de la Liga.

El resto del plantel está en condición de jugar y el DT no se guardará nada para dar un paso importante para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS