Lo detuvieron en la estación por robar un celular y se resistió a las piñas
policiales. El delincuente también le sacó el bastón a un efectivo de la Policía y comenzó a agredirlo. Se lo veía muy alterado.
Un hombre que había robado un celular en la Estación de trenes de Lomas fue reducido por la Policía, pero tras un forcejeo a las piñas, éste le quitó el bastón a uno de los efectivos y comenzó a atacarlos.
El hecho sucedió en la estación de trenes de Lomas de Zamora, cuando el muchacho apuntado como ladrón fue reprimido por agentes de la Policía Federal que se encontraban en el lugar.
Según indicaron fuentes policiales en charla con La Unión, el joven le había arrebatado el celular de las manos a un empleado de limpieza de la línea General Roca, a quien luego empujó con violencia.
De acuerdo a las imágenes que se viralizaron rápidamente en las redes sociales, se puede observar cómo instantes después, el detenido, de 20 años, se encontraba en un fuerte estado de alteración.
A los gritos y golpe de puño, intentaba zafarse de los efectivos que lo querían detener: inclusive, le quitó la tonfa a uno de los agentes y empezó a atacarlos.
Momentos después, lograron finalmente capturarlo y llevarlo detenido a la Comisaría 1ra de Lomas de Zamora, donde le iniciaron una causa bajo la carátula de "Robo en grado de tentativa".
Traía entre sus prendas un celular Motorola G20, el cual la propia víctima del robo corroboró que se trataba de su teléfono. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.