La Unión | DEPORTES

Anuncian en Los Andes la primera baja del plantel

No sigue. Los Andes ya piensa en el Torneo Clausura de la Primera B y rescindió el contrato de uno de los futbolistas menos minutos sumó en el 2022

Crédito: Prensa Los Andes

En el día que finalizó la mini pretemporada en Ezeiza, Los Andes anunció la primera baja del plantel de cara a lo que resta de la temporada de la Primera B, a la cual le resta más de la mitad de la competencia.

Se trata del mediocampista Nahuel Gómez, que llegó al club a principio de año para reemplazar la sensible baja de Ulises Ortegoza, que se marchó a Gimnasia de Mendoza para jugar la Primera Nacional, pero nunca logró afianzarse al equipo.

Gómez, que llegó con buenas referencias de Berazategui, club en el que se destacó la temporada pasada y fue una de las figuras del equipo, sumó muy pocos minutos en el semestre y tras la salida de Sebastián Salomón, no volvió a estar dentro de los concentrados.

En tanto, el mediocampista con inferiores en Banfield completó apenas 25 minutos con la camiseta del Milrayitas (10 minutos ante Talleres de Escalada y 15 ante Merlo), ingresando solamente dos veces desde el banco de suplentes. Además, en nueve de los 12 partidos disputados hasta el momento, no concentró.

Por este motivo, y tras llegar a un acuerdo entre ambas partes, el futbolista rescindió el contrato que lo vinculaba hasta diciembre en el elenco de Lomas de Zamora y de esta manera le puso fin a su pequeño ciclo en Los Andes.

"De común acuerdo, se ha rescindido el contrato del jugador Nahuel Gómez. ¡Muchos éxitos para el futuro, Nahuel!", informó, a través de las redes sociales, la entidad sureña para confirmar la salida del volante.

Gómez jugó apenas 25 minutos con la camiseta de Los Andes y en nueve de los 12 partidos del Torneo Apertura, no concentró.

Los Andes, de esta manera, comienza a armar el panorama para la llegada de los cuatro refuerzos disponibles a la mitad de la temporada, enfocado en dar pelea fuerte en el Clausura para soñar con el ascenso.

Temas Relacionados