miércoles 20 de mayo de 2026
10 de abril de 2022
sobre las tablas

Susana Giménez vuelve al teatro: ¿cuándo y dónde?

La diva volverá a subir a las tablas con "Piel de Judas", pero no será en Argentina el reestreno de la obra. 

Susana Giménez volverá al teatro con "Piel de Judas", la obra que fue un furor en su momento y la diva reestrenó en 2015 en la cartelera porteña con dirección de Arturo Puig. 

Este retorno será en Punta del Este, donde la diva tiene una enorme mansión, y se espera que el estreno sea para las vacaciones en invierno, aprovechando la llegada de los turistas argentinos. 

"Piel de Judas" es una comedia escrita por los famosos autores franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, estrenada en París en el Teatro de La Madeleine. 

El personaje central de Marion Bruker parece escrito especialmente para Susana Giménez, quien debe interpretar a una mujer incisiva, de un gran sentido del humor, rápida, mordaz, franca, directa, sabia, ingenua, uno de los personajes más plenos de una de las más grandes comedias de la historia del teatro francés.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Georgina Barbarossa con Moria Casán. 

Las más leídas

Te Puede Interesar