Internaron a Romina Pereiro, la ex de Jorge Rial
preocupación. La nutricionista fue a atenderse en la clínica Los Arcos de Palermo y aseguran que está "pasando unos días muy difíciles".
Romina Pereiro fue internada este miércoles en la clínica Los Arcos de Palermo tras su reciente separación de Jorge Rial, según confirmó este miércoles Guido Záffora en el programa "Es por ahí" en América TV.
"Ingresó a Los Arcos muy asustada, muy nerviosa. Romina no estaba del todo bien y estaba pasando unos días muy difíciles", explicó el periodista.
Por otra parte, Daniel Ambrosino agregó en "Intrusos" que Romina Pereiro "se había descompensado en su casa alrededor de las dos de la madrugada".
"No se sabe bien si por un pico de estrés o un ataque de pánico. Fue una ambulancia a la casa y la llevaron a Los Arcos", concluyó Ambrosino sobre el estado de salud Romina Pereiro.
Según su entorno, Romina está atravesando un mal momento por el acoso mediático tras su separación del periodista. También informaron que Jorge Rial la está acompañado en la internación.
En medio de las versiones sobre los motivos de la ruptura, Yanina Latorre dijo en el inicio de LAM (América) que "los celos tóxicos" de ella provocaron peleas cada vez más extremas con el conductor. La nutricionista enfureció y cruzó a la panelista.