Luciano Pons se aleja de Banfield y se acerca a Tucumán
¿Cambia de aire?. El delantero recibió una oferta de San Martín, donde ya fue goleador y dejó un grato recuerdo, y podría incorporarse al equipo de Pablo De Muner en las próximas horas.
Mientras esperan por la firma del delantero Darío Cvitanich para transformarse oficialmente en refuerzo, Banfield podría perder un jugador en ese sector de la cancha en las próximas horas, ya que Luciano Pons recibió una propuesta de San Martín de Tucumán y no vería con malos ojos volver al Santo, donde fue goleador en la temporada 2019-2020.
Según informaron medios tucumanos, el atacante rosarino es del gusto del entrenador Pablo De Muner y por eso ya le hicieron un ofrecimiento formal para que se incorpore al equipo con miras a la temporada 2022 de la Primera Nacional, teniendo en cuanta que el contrato de Pons con el Taladro venció el 31 de diciembre.
El atacante, que anotó cinco goles con la camiseta de Banfield y perdió terreno en los últimos partidos desde la llegada de Diego Dabove, quedó en responder a la propuesta de San Martín y desde Tucumán esperan que la respuesta ?afirmativa o negativa- llegue en las próximas horas.
En Banfield, con grandes chances de sumar a Cvitanich y el buen presente de Ramiro Enrique y Juan Manuel Cruz, Pons quedaría un poco relegado en la consideración del cuerpo técnico y por eso su futuro parece estar lejos de Peña y Arenales.
Ante eso, y tras no prosperar su arribo a Newell's, la oferta de los tucumanos tomó fuerza en últimos días y por estas horas el futuro del goleador estaría en la Primera Nacional.