La Unión | LOMAS

Gordo de Navidad: ¿caerá nuevamente en Lomas?

A LAS 21. Hoy es el sorteo que reparte 173 millones y las agencias contaron cómo viven la previa: una de ellas ya vendió el número ganador en tres oportunidades.

Hoy a la noche se sabr el número de cinco cifras ganador

Hoy a la noche se sabrá el número de cinco cifras ganador.

El azar puede llamar hoy la puerta de cualquier lomense. Es que a partir de las 21 sortea el Gordo de Navidad, por lotería de la Provincia de Buenos Aires, evento que puede cambiar la vida de una persona en un instante, ya que repartirá 173 millones de pesos en premios. A estar atentos y a cruzar los dedos.

La Casa de los Millones es una agencia histórica de Lomas. Ubicada en Laprida 170, tiene más de 65 años de trayectoria y ya sabe lo que es hacer feliz a los lomenses porque en tres oportunidades vendió el billete ganador del Gordo de Navidad. Guillermo Lopardo es la tercera generación que trabaja en el lugar y se sintió muy entusiasmado con la idea de ser nuevamente los vendedores del boleto con el número del primer premio.

La Casa de los Millones es una agencia histórica de Lomas. Ubicada en Laprida 170, tiene más de 65 años de trayectoria y ya sabe lo que es hacer feliz a los lomenses porque en tres oportunidades vendió el billete ganador del Gordo de Navidad.

"El día está bastante movido. Desde diciembre ya hubo más concurrencia de los vecinos, que ya empezaron a consultar y comprar los billetes, que en esta ocasión costaron $400 la fracción y $4 mil el entero, que trae diez fracciones del mismo número", explicó Daiana Mafioli, empleada de la Lotería Marly (Piaggio 303).

Mafioli admitió que, en la agencia que trabaja hace cuatro años, los números 32, 33, 17, 14, 07, 21 y 22 (estos dos últimos por ser las terminaciones del año que se va y el que llega) fueron los más elegidos y vendidos para el billete de Navidad que se sorteará en unas horas, junto también con el Gordo de Navidad de la Ciudad de Buenos Aires. "El 32, que su significado es el dinero, el año en curso y el que está por empezar son siempre fijas y se agotan enseguida", acotó Lopardo.

Están todos los números en el bolillero, puede salir cualquiera e incluso repetir cifras de sorteos anteriores. Es pura y exclusivamente azar.

Daiana indicó que no es muy creyente de las estadísticas, aunque respeta a los clientes que la llevan a cabo, y cree que el azar juega un rol fundamental a la hora de un sorteo de semejante magnitud: "Están todos los números en el bolillero, puede salir cualquiera e incluso repetir cifras de sorteos anteriores". "Es pura y exclusivamente azar", coincidió Guillermo, basándose en su experiencia como agenciero.

Lo cierto es que ambas agencias desearon ser los afortunados de vender el billete ganador y cambiarle la vida por completo a un o a una lomense. "Ojalá que la fortuna nos acompañe y tener el privilegio de vender nuevamente el billete ganador, siempre es el deseo para los vecinos", concluyó Guillermo.