La Unión | DEPORTES

Claypole despidió a un "verdadero hincha": Gastón Aranda

Ascenso. El Gato, que dejó un gran recuerdo en el Tambero, le puso punto final a su carrera deportiva tras 15 años y agradeció al club por el cariño que le brindaron.

En el Tambero dejó un gran recuerdo

En el Tambero dejó un gran recuerdo.

Se van terminado las temporadas del fútbol de ascenso. Y muchos futbolistas comienzan a replantearse su futuro. Algunos continuarán en sus clubes, otros cambiarán del aire, pero también están aquellos que colgarán los botines.

Uno de los que dejó la actividad en los últimos días fue Gastón Omar Aranda, que a los 36 años decidió finalizar con 15 años de carrera en el ascenso. Lo hizo en Deportivo Paraguayo, pero por mucho tiempo fue referente e ídolo de Claypole, que no lo olvidó y lo recordó con un mensaje emotivo.

"Se retiró Gastón Aranda, quién supo defender los colores del Tambo como un verdadero hincha. Gracias por todo Gato y lo mejor para lo que viene", le desearon desde Claypole al talentoso jugador que deleitó a los hinchas con su fútbol.

El Gato, pasó por Yupanqui, Central Ballester, Real Pilar, Atlético Ituzaingó y Deportivo Riestra, pero también supo ponerse las camisetas de Cañuelas y San Martín de Burzaco, otros de los clubes de la región. 

Pero fue en Claypole donde más cariño recibió, jugando más de un centenar de partidos y marcando 40 goles. A lo largo de su carrera, el oriundo de Ramos Mejía jugó 318 partidos y anotó 96 tantos. El ascenso ya comienza a extrañarlo.

"Y por último le quería agradecer al Club Atlético Claypole y a todos sus hinchas el cariño que hasta el día de hoy me siguen brindando, el cariño es mutuo y ojalá nunca se termine", escribió el "10" en su cuenta oficial de Facebook.

En su despedida mencionó a "todos los clubes que me dieron la oportunidad de jugar durante estos 15 años. A Yupanqui por darme la oportunidad de debutar, a Real Pilar por haber salido campeón, a Ballester por llamarme después de una pandemia y al Deportivo Paraguayo por abrirme la puerta nuevamente y permitirme retirarme jugando como lo soñé siempre. Fueron los mejores 15 años de mi vida, donde coseché muchas amistades y muchos compañeros y me brindé al máximo en cada lugar que me tocó".

Por último, recordó a su familia: "Agradecerle a mi viejo por acompañarme en este camino del fútbol, a mi mujer, mis hijas, mi hermana, mi sobrino y a mi mamá que hoy me guía desde arriba".

Temas Relacionados