La Unión | LOMAS

Son de Lomas y buscan a su papá desde hace dos semanas

desesperación. Se trata de Gregorio Peralta, de 71 años, quien no aparece desde el 23 de septiembre. Según indicaron sus familiares, lo buscan en Florencio Varela.

Reside en Florencio Varela

Reside en Florencio Varela.

Buscan desesperadamente a un jubilado de 72 años llamado Gregorio Peralta. Su familia, que reside en Ingeniero Budge, está desesperada en busca de algún dato para dar con el paradero de su padre.

Gregorio fue visto por última vez el jueves 23 de septiembre en Florencia Varela, partido donde reside. Según indicó su hija, Mariela Peralta, cuando sus padres se separaron hace pocos años, se mudó allí.

"A mi me llamó mi tía cuando hacía casi una semana estaba perdido diciéndome que hace días no lo encontraban", contó la mujer a La Unión. Tardaron alrededor de dos días en notar la ausencia de Gregorio, ya que el hombre vivía solo. Asimismo, precisó que ya lo fueron a buscar en los centros de salud cercanos, pero no hay novedades aún.

En tanto, radicaron la denuncia por "averiguación de paradero" en la Comisaría 7ma de Florencio Varela. Por su parte, sus hijos, la mayoría residente de Lomas, están en extremo preocupados. 

Fue este jueves que la Policía realizó un rastrillaje cerca de la casa del hombre, es que, una de las pistas indica que hubo un altercado en la puerta de su vivienda momentos antes. 

Cualquier información respecto al paradero de Gregorio Peralta, pueden comunicarse al 911 o al siguiente teléfono celular: 11-6565-8777.

Temas Relacionados