La Unión | LOMAS

Hallaron sin vida al vecino de Lomas que se había descompensado al volante

Esta madrugada. Ramón Bravo (60) era intensamente buscado por su familia. Tras la difusión del caso, sus restos fueron hallados. Había fallecido el viernes en el Hospital Grierson, de Lugano. 

Luego de intensas horas de búsqueda, hallaron sin vida a Ramón Bravo (60), el vecino de Lomas que se había descompensado al volante y fue asistido por una ambulancia. 

Desde el entorno de la familia del hombre confirmaron a La Unión que, gracias a la viralización de la búsqueda, efectivos policiales se acercaron con un informe y fotos de un NN fallecido el pasado viernes. 

Según precisaron, ese mismo día que se descompensó fue llevado al Hospital General de Agudos Dra. Cecilia Grierson, de Lugano. "La ambulancia que lo asistió retomó por Camino de Cintura, agarró autopista y lo llevaron", confirmó Omar López, cuñado del fallecido, a este medio

"Ese mismo viernes pasada las 9 de la mañana falleció, según indicaba el informe. Después de que las hermanas e hijas dieran varias notas, fue instantáneo: la Policía se presentó y lo reconocieron", completó. 

Bravo había sufrido una descompensación en su auto el pasado viernes, cerca de las 8:45, en Camino de Cintura al 1600, entre Zuviria y Honduras, en Lomas. Una ambulancia logró asistirlo y se lo llevó sin documentos, por lo que era intensamente buscado. 

"Iban juntos con su hermana y, cuando él se descompensó, una ambulancia lo asistió. Lo llevaron y mi cuñada -la hermana de Ramón- quedó en el lugar. Ella no sabe manejar y se fueron rápido, no le dieron tiempo a reaccionar", Había explicado Omar. 

Temas Relacionados