Iván Becker: "Mientras tengamos chances matemáticas lucharemos"
Volante. El jugador de Talleres de Escalada considera que es difícil apuntarle al Clausura de Primera B y viendo la realidad el Reducido es el objetivo de la temporada.
Talleres de Escalada cambió de cuerpo técnico, pero los resultados todavía no acompañan. Empató los dos últimos partidos ante Los Andes, uno de los animadores, y Colegiales, campeón del Torneo Apertura y uno de los líderes del Clausura.
Si bien evidenció una mejora futbolística, el equipo de Mariano Campodónico necesita imperiosamente sumar de a tres. Y eso es lo que buscará este sábado desde las 15 frente a Fénix ?anteúltimo en el campeonato y último en la tabla general- en el estadio Pablo Comelli.
Consciente del momento que se vive, el volante Iván Becker dijo estar conforme con lo hecho ante el Milrayitas y el Tricolor, pero por otro lado lamentó la pérdida de cuatro puntos. "Los dos partidos que hicimos fueron buenos, estuvimos a altura de los rivales, dos grandes equipos, pero lamentablemente no nos sirvieron en cuanto a los puntos", afirmó el nicoleño.
Estamos haciendo mucho esfuerzo para poder lograr un triunfo y seguramente va afectarnos positivamente cuando encontremos la suma de los tres
Fénix arrastra cinco juegos sin triunfos (dos empates y tres derrotas) y aparece como un rival accesible para recuperar terreno, aunque los partidos duran 90 minutos y hay que jugarlos. "Dios quiera que sea así, que podamos quedarnos con los tres puntos que tanto necesitamos. Estamos haciendo mucho esfuerzo para poder lograr un triunfo y seguramente va afectarnos positivamente cuando encontremos la suma de los tres", sostuvo el mediocampista del Albirrojo, que también atraviesa una racha desfavorable con ocho sin ganar (seis empates y dos caídas), y con apenas un triunfo en el Clausura ante Deportivo Merlo en la tercera fecha.
Por último, el exBrown de Adrogué se refirió a la llegada del nuevo entrenador y las chances del equipo en la temporada: "Las sensaciones son buenas. Nos piden que seamos intensos y vayamos al frente, creo que se está viendo lo que nos piden. Y mientras tengamos chances matemáticas lucharemos, pero hay que ver la realidad que estamos pasando y apuntarle al Reducido".
Iván Becker es uno de los titulares indiscutidos del mediocampo. Lo fue para Rodolfo Della Picca, Cristian Manfredi y ahora para Mariano Campodónico. En el actual Torneo Clausura solo faltó frente a Cañuelas por haber llegado al límite de amonestaciones.