De milagro no se le prendió fuego todo el taller a Flor Menéndez
Un susto. Afortunadamente, se trató de una desgracia con suerte. Logró sofocar el fuego a tiempo gracias a los matafuegos que le habían regalado.
Ayer por la tarde, casi hubo una tragedia. Se le empezó a prender fuego el taller a la reconocida artista de Temperley Florencia Menéndez: se salvó gracias a los dos matafuegos que el papá de una amiga suya le había regalado.
Florencia contó a La Unión que ayer a la mañana estaba en su taller diluyendo un producto inflamable en una fuente Pyrex (de vidrio) sobre un anafe eléctrico, cuando de repente, no sólo explotó, sino que se le empezó a prender fuego toda su mesa de trabajo.
"Lo más loco es que yo hace dos meses había soñado con mi amiga Macarena (Iglesias), y que estaba rodeada de fuego. Cuestión que yo se lo conté, y como su papá es el dueño de Matafuegos Fire, acá en Lomas, el me regaló dos matafuegos", planteó acerca de la extraña premonición que tuvo y sobre el gesto de Ricardo, el papá de su amiga.
Fue un segundo que ya se estaba prendiendo fuego todo.
"Gracias a ese regalo me salvé el taller. Aparte lo tengo lleno de productos inflamables. Fue un segundo que ya se estaba prendiendo fuego todo", apuntó. En tanto, sostuvo que "por algo pasan las cosas" y es por ello que decidió compartir su experiencia en sus redes sociales, y además, agradecer de vuelta por el invaluable regalo.
Tras la casi tragedia, la primera imagen que se le vino a la mente fue su amiga. "Lo primero que hice fue hablarle a Maca y mandarle una foto al papá de cómo me salvó su matafuegos".