La Unión | LOMAS

Cayó una banda que comercializaba droga en zona Sur

golpe al delito. Fueron detenidos cuatro hombres y una mujer. Hubo allanamientos en las localidades de Lomas de Zamora, Quilmes y Lanús. 

Operaban bajo la modalidad delivery

Operaban bajo la modalidad "delivery".

En las últimas horas fueron detenidos cuatro hombres y una mujer acusados de integrar una banda que comercializaba estupefacientes bajo la modalidad "delivery" en varias localidades del sur del conurbano bonaerense.

Luego de una serie de allanamientos realizados en Lomas de Zamora, Quilmes y Lanús a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas quilmeña en conjunto con personal de la Estación de Policía del distrito, fueron detenidos.

Tras los allanamientos, lograron secuestrar 454 envoltorios por un peso de 66.7 gramos de cocaína, 101 dosis y cuatro trozos compactos con un total de 1.354 gramos de marihuana, 86.645 pesos y 49 dólares, siete teléfonos celulares y seis vehículos.

Fue tras una minuciosa investigación llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 20 de Quilmes.

Además, hallaron tres pistolas calibre 22 de distintas marcas, 38 proyectiles calibre 22, un chaleco antibala sin numeración, dos gorras, una campera y un chaleco de la Policía Federal Argentina (PFA), camisas de la Policía Bonaerense con escudo UTOI, y un estuche plástico vacío de kit RONI con sus respectivos folletos y una máquina de contar billetes.

Fue tras una minuciosa investigación llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 20 de Quilmes, a cargo de la fiscal María Clarisa Antonini, que lograron identificar a los responsables de la venta y a los organizadores, distribuidores, financistas y lugares de ocultamiento de la banda.

Temas Relacionados