La Unión | LOMAS

Cayó una banca narco en un operativo en Llavallol

Policiales. La Policía de la comisaría 4ta logró detener a una banda que se dedicaba a la venta de droga. Se incautó dinero en efectivo y envoltorios con cocaína. 

Una banda dedicada al fraccionamiento y venta de estupefacientes fue detenida esta mañana, según informó la comisaría 4ta de Lomas.

Tras un allanamiento que se realizó en una vivienda ubicada en Sarratea 842, Llavallol se pudo dar con los dos hombres de 28 y 34 años, ambos dedicados a la comercialización de drogas.

La investigación había comenzado hace unos meses atrás por lo que se logró obtener una orden de allanamiento que fue fundamental para dar con los dos delincuentes ya detenidos que fueron identificados, según el reporte policial, como Caros Jonathan Verón y Sergio Ariel Rodríguez.

Cuando la Policía llegó al domicilio se encontró con un lugar dedicado a fraccionar drogas para la venta. Incautaron todo tipo de sustancia estupefaciente, elementos de corte para el almacenamiento o fraccionamiento, tales como: balanzas de precisión, bolsas de nylon, teléfonos celulares y todo otro elemento que se encuentre vinculado a la actividad de venta y/o distribución de sustancias.

Los oficiales a cargo del allanamiento procedieron a individualizar, identificar y requisar a todos los presentes y contaron con el respaldo del Grupo de Apoyo Departamental de Lomas de Zamora y el Grupo de Tareas Operativa 3°, quienes procedieron a la aprehensión de ambos sujetos.

También se secuestraron unos 29 envoltorios de nylon de color blanco en cuyo interior había una sustancia polvorienta de color blanco, la cual se corroboró que se trata de cocaína con un pesaje total de 29,1 gramos.

En tanto, se encontraron en dicho domicilio la suma de $49 mil en efectivo en billetes de distinta denominación, una balanza de precisión, cinco teléfonos celulares y un DVR de cámaras de seguridad.

La causa quedó a cargo de la UFI N°14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.