La Unión | LOMAS

Detuvieron a un hombre por el robo de un auto en Temperley

Policiales. Lo encontraron en una vivienda en Anchori al 3400, en San José. El vehículo estaba estacionado en frente. También le secuestraron dos armas.

Tras un allanamiento, la Policía detuvo a un hombre y le secuestró dos armas de fuego en el marco de una causa por el robo de auto a un vecino de Temperley. Fueron tres los hombres que se habían bajado de un carro y se llevaron el vehículo.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles La Madreselva y Yerbal, en San José, cuando tres hombres armados en un carro le robaron el vehículo Renault Clio a un vecino y se dieron a la fuga.

Tras la investigación del hecho, los efectivos de la Comisaría 6ta de San José con personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) establecieron que el carro se encontraba estacionado frente a una vivienda en Anchori al 3400, según precisaron a La Unión.

Luego de consultar con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de Lomas de Zamora, el fiscal Blanco dispuso un allanamiento de urgencia. 

En el domicilio, había dos mujeres, de 29 y 22 años y un hombre de 33, quien está detenido bajo la carátula de "Robo automotor y portación ilegal de arma uso civil". 

 Allí mismo secuestraron un pistolón marca Chamber calibre 16, once cartuchos intactos y un rifle de aire comprimido. Además, recuperaron el vehículo de la persona asaltada.