lunes 27 de abril de 2026
Bronca

Budge: denuncian cortes intermitentes de luz desde hace más de 15 días

Vecinos apuntan contra Edesur por la falta de respuesta. "La empresa jamás se hace cargo y nosotros lo padecemos", criticaron. 

Marcelo Verón es un vecino de Budge que hasta este domingo sufrió cortes de luz "todos los días". "Siempre hay un problema. Es un desastre, no podes estar una semana de corrido con cortes", señaló, en diálogo con La Unión

Muchos llegaron a estar más de 12 horas sin luz, pero este problema, en Budge, se vive seguido. "Hace semanas que estamos así", advierte Mariano Verón, otro vecino de la localidad.  

"Somos muchos los afectados, y muchos están sin luz todavía en la zona de la estación de Budge. Desde hace semanas que venimos así. Hay un vecino que hace más de 15 días tiene cortes intermitentes", precisó, en contacto con La Unión

En este sentido, afirmó que el contacto con Edesur "es constante", aunque "siempre es lo mismo". "Estamos a la espera de que se pueda llegar a solucionar. Hay cuatro o cinco vecinos que están esperando. Por lo pronto, serían mas de diez cuadras a la redonda que estamos así", lamentó. 

Yanina Viera, finalmente, también charló con este medio. Ella es una vecina cerca de la zona de la feria La Salada, y se vio afectada por el masivo corte del pasado miércoles. "Por suerte ya tengo luz, pero la verdad es que se corta seguido", dijo. 

"Tengo vecinos que, cuando ocurren estas situaciones, están hasta cuatro o cinco días sin luz. La empresa jamás se hace cargo y nosotros lo padecemos", completó. 

Este domingo por la tarde, más de 1.700 vecinos de Budge se vieron afectados por Interrupciones en el Servicio de Media Tensión, según detallaba la página del ENRE. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
En el operativo intervino personal del Destacamento Villa Rita.

Las más leídas

Te Puede Interesar