Bandeja decorativa

Una forma rápida, fácil y de gran impacto visual para decorar superficies utilizando sellos y pintura acuarelada.

Bandeja giratoria de madera.

Acrílicos Monitor: negro, blanco, rojo Monitor, amarillo imperio, azul agrisado, violetas imperiales, verde antiguo.

Sellador Monitor.

Pinceleta y pinceles.

Sellos Azul Laser& Diseño: Easy Lettering L-VIVE, flores XL-062.

Barniz mate Monitor

Glitter TAC plano Monitor

Foil dorado

RESULTADO FINAL

1- Aplicar una base pareja de acrílico negro mezclado con una parte de sellador, sobre toda la superficie de la bandeja. Dejar secar.

2- Marcar un circulo en el interior de la bandeja, con un lápiz o tiza, que será la guía para estampar los sellos de flores y logar una guarda definida y pareja. Troquelar el sello de letras y presentarlas en la ubicación deseada con la inscripción hacia abajo, para calcular los espacios a estampar.

3- Impregnar el sello con acrílico blanco, utilizando una esponja, y estampar la inscripción en el centro de la bandeja.

4- De igual forma, estampar las flores, alternando los motivos de flores. Al hacerlo, apoyar cada sello sobre la mitad de la línea marcada con tiza. Estampar las hojas distribuyéndolas entre las flores. Dejar secar.

5- Tonalizar las flores utilizando los colores de acrílico sugeridos, aligerándolos con agua para obtener un efecto translúcido, simulando acuarela. Hacer lo mismo con las hojas, con verde antiguo, dejando entrever las nervaduras. Dejar secar. Proteger la pieza con dos manos de barniz. Dejar secar.

6- Con un pincel fino y glitter TAC plano, delinear un costado de las letras. Dejar secar. Aplicar el foil dorado, presionar y retirar para que quede adherido el brillo.

ÚLTIMAS NOTICIAS