La Unión | REGIÓN

Pedido histórico de rampas en la estación de El Jagüel

ciudadanos organizados en esteban echeverría . Vecinos exigen a Trenes Argentinos que realice las obras para las personas con movilidad reducida.

En El Jagüel, un pedido histórico de vecinos toma cada vez más fuerza: reclaman rampas para personas discapacitadas o con movilidad reducida en la estación de tren.

Daniel Ledesma, uno de los vecinos que impulsa este pedido señaló que esta adecuación es fundamental ya que “hay 75 mil ciudadanos de El Jagüel que viajan todos los días usando el tren”.

“Hace muchos años pedimos rampas, y distintas gestiones hacen la vista gorda y no atienden a este reclamo”, señaló el vecino y agregó “El Jagüel crece cada vez más y necesitamos más de este servicio”.

¿QUÉ RESPONDEN? Según los vecinos, la empresa que administra la línea Roca, Trenes Argentinos, respondió a una nota en 2017 señalando que “no estaba en los planes la ejecución de dicha obra”.  “Esta ciudad crece tan rápido, y sabemos que en otras estaciones están haciendo obras y no sé qué criterio de más o menos importante se usa. Para nosotros es muy importante esto”, cerraron los veci

Temas Relacionados