Sevilla, la víctima preferida de Messi
Fútbol . Lio tuvo una magnífica actuación en el Sánchez Pizjuán, con un hat-trick en el 4-2, más una asistencia. Le marcó 36 en 37 partidos al elenco andaluz. Ahora se vienen los dos choques con el Real Madrid de la próxima semana. Scaloni lo espera con los brazos abiertos.
Sevilla y Barcelona se enfrentaron por la 25° fecha de la Liga de España en el estadio Sánchez Pizjuán. Una vez más, Lionel Messi fue la figura estelar del partido, con un hat-trick y una asistencia al uruguayo Luis Suárez que redondeó el 4-2 final.
Messi es un depredador. Y Sevilla, su víctima preferida. El rosarino huele sangre cada vez que tiene enfrente al equipo andaluz. No importa la competencia (Liga, Copa del Rey, Copas Europeas), tampoco a quién ocupa el arco rival. Su instinto es así, a tal punto que con los tres de este sábado, le lleva convertidos 36 goles en 37 partidos. Una estadística impresionante.
Y eso que Sevilla estuvo dos veces arriba en el marcador (el segundo fue del argentino Gabriel Mercado). Pero, Messi estuvo iluminadísimo. “Son épocas, no siempre podemos jugar a un gran nivel. Pasamos por una racha que no hicimos nuestro mejor fútbol. Eso hace todo más difícil a la hora de definir. Cuando el juego fluye, las cosas salen solas. Volvimos a ser nosotros", declaró Messi.
“Son épocas, no siempre podemos jugar a un gran nivel. Pasamos por una racha que no hicimos nuestro mejor fútbol".
Además, le llega en un momento excepcional. Porque la próxima semana, Barcelona tendrá doble competencia con el Real Madrid: revancha de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu y Liga. Al Merengue le marcó 26 goles y salió victoria en 17 de 40 enfrentamientos entre sí.
“Todo es importante para nosotros. No tiramos ninguna competición. Estamos a un pasito de meternos otra vez en una final. Sabemos que va a ser durísimo con al Madrid, en la cancha de ellos, pero tenemos que ir a ganar, estamos confiados que lo podemos hacer. Vamos a intentar conseguir todo”, sostuvo el argentino, que en marzo volverá a vestir la celeste y blanca.
Por otra parte, Messi llegó a los 44 hat-trick con un mismo club, igualando la marca del portugués Cristiano Ronaldo, hoy en la Juventus de Italia. Y marcó otros seis con la Selección Argentina. Barcelona lidera la Liga con 57 puntos, 10 más que Atlético de Madrid, que este domingo juega con Villarreal y 12 arriba del Real Madrid, que se medirá con Levante.
https://youtu.be/5ZVgc6DyB4A
&n