La Unión | DEPORTES

Mazur: "Una victoria así te pone la vara muy alta"

Temperley. El lateral derecho del Gasolero sacó pecho luego de haberle ganado a Sarmiento de Junín, que dejó su invicto en el Beranger. Ahora, con el ánimo bien arriba, quiere repetir frente a Brown en Adrogué, en un escenario que últimamente le fue esquivo.

Federico Mazur destacoacute el triunfo ante el puntero y ahora quiere sumar otros tres puntos en Adrogueacute

Federico Mazur destacó el triunfo ante el puntero y ahora quiere sumar otros tres puntos en Adrogué.

Temperley bajó a Sarmiento, que llegó al Beranger invicto y puntero absoluto, pero que al cabo de los 90 minutos se llevó una derrota y ahora comparte la punta con Arsenal de Sarandí. Y, con la confianza por las nubes, ahora va por Brown de Adrogué, un rival directo en la lucha por ingresar al Torneo Reducido.

Los dirigidos por Cristian Aldirico sabían que si le ganaban al líder e invicto equipo de Junín, no solo se alejaban en el promedio del descenso, sino que también se acercaban al selecto grupo de los ocho que lucharán por el segundo ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol.

“Una victoria contra un rival así te pone la vara muy alta. Necesitábamos ganar; ahora tenemos que ir a Adrogué y seguir sumando de a tres”, se esperanzó el lateral derecho Federico Mazur.

Y como Brown también ganó, en Córdoba, se espera que el próximo sábado haya promesa de buen espectáculo. Sin embargo, para Temperley el estadio Lorenzo Arandilla representa un karma, ya que no gana allí desde la temporada 2003/04 por 3-1, si bien luego venció al Tricolor como visitante por 2-1 en la 2005/06, pero en la cancha de El Porvenir.

El Celeste le ganó a Sarmiento por 2-1 en el Beranger y para Mazur fueron “superiores” y merecedores de “la victoria”.

“Fuimos superiores durante todo el partido y justos merecedores de la victoria”, analizó el ex UAI Urquiza.

Por otra parte, se refirió a la unión del plantel, que se completó con la llegada de refuerzos de jerarquía. “El grupo mostró que está entero, porque a pesar del empate inmediato después de haber marcado la primera diferencia, salió a buscarlo como en todo el partido”.

Temperley marcha 14°, con 19 puntos (Defensores de Belgrano apenas lo supera por diferencia de goles), pero está a dos unidades de Central Córdoba de Santiago del Estero, el noveno y último que clasifica al Reducido. Y tiene a Brown a solo un pu

Temas Relacionados
Ver más: