Brown logró un agónico empate
primera nacional. El duelo de Tricolores fue 1-1. Abrió la cuenta Juan Manuel Martínez con un golazo, pero Matías Linas metió una volea impresionante para la igualdad. El de Adrogué fue más que Almagro, pero tuvo que conformarse con un punto cuando se quedaba sin nada.
Con un empate agónico, Brown de Adrogué le puso punto final a la racha de cuatro derrotas consecutivas. En el Lorenzo Arandilla fue 1-1 con Almagro, otro equipo que no levanta cabeza en la Zona B del Torneo de Primera Nacional. Cuando parecía que la visita se llevaba los tres puntos, apareció Matias Linas para darle algo de justicia al marcador.
El primer tiempo fue decididamente muy malo, con cierto protagonismo del local, pero con pronunciados problemas a la hora de generar jugadas colectivas y situaciones de gol.
En el debut de Gastón Esmerado en el banco, Almagro intentó cometer los menos errores posibles y para eso, no se complicó, la pelota lejos del arco de Limousin. Pero al igual que Brown no le sobró nada en ofensiva. Y eso que cuenta con jugadores de experiencia como Patricio Toranzo, Lucas Wilchez y Juan Manuel Martínez, con pasado en Primera División.
Pablo Vico hizo algunas variantes tácticas. La vuelta de Fernando Enrique como volante interno, posibilitando que Emanuel Coronel hiciera la banda por derecha. Y arriba apostó a la velocidad Mauricio Carrasco como socio del goleador Tomás Molina.
De entrada, el de Adrogué dio muestras de querer imponer condiciones. Tras un centro de Coronel, el remate de Nieto se fue cerca del palo izquierdo. Con el correr de los minutos, el trámite decayó y las aproximaciones a los arcos fueron con remate de larga distancia.
La última mitad del primer tiempo fue tediosa. Sin embargo Brown casi rompe el marcador con un pase de Carrasco a Nieto, cuyo remate lo amortiguó Limousin y salvó el palo.
Esa jugada, además de un cabezazo de Molina que el arquero sacó en forma magistral en el segundo tiempo le daban a Brown una leve ventaja, pero cuando la mano viene torcida no hay con qué darle. En la primera de la visita, Suárez filtró el pase a Martínez y el Burrito definió con clase picándola ante la salida de Ríos. Golazo, nada que ver con el partido.
https://youtu.be/RVB91LkeAhA
Pudo empatarlo Nieto, el mejor del local porque siempre pidió la pelota y nunca renunció al juego, pero su latigazo desde la medialuna reventó el travesaño. La fortuna no estaba del lado del equipo de Adrogué que cada vez que lo buscó se encontró con un obstáculo.
Con el local jugado y con espacios para la contra, Méndez lo pudo liquidar, pero tras una gran jugada personal su tiro rebotó en el palo izquierdo de Ríos. Y cuánto lo lamentó Almagro, porque a los 45 minutos Linas metió una volea de derecha a media altura que hizo estéril el vuelo de Limousin. Ahora sí, un poco más de justicia. En el descuento, un cabezazo de Molina y un remate de Contreras pudieorn darle la victoria a Brown.
En definitiva, el equipo de Vico cortó con las cuatro derrotas consecutivas y volvió al gol luego de 450 minutos. Por su parte, Almagro estiró a 10 los partidos sin triunfos.
&n