La Unión | REGIÓN

Un comedor de Monte Grande necesita alimentos para seguir acompañando a las familias

del barrio 9 de Abril. Cada vez más personas se acercan a "Todo Corazón 2". Patricia González pide ayuda porque le está costando llevar adelante la institución.

Cada vez más familias se acercan al comedor comunitario "Todo Corazón 2" de Monte Grande, que trabaja a pulmón y necesita donaciones para seguir acompañando a las personas necesitadas del barrio 9 de Abril.

"Lo estamos sosteniendo nosotros pero nos está costando cada vez más comprar comida por la falta de ingresos. Cada día que pasa vienen más personas y no podemos llegar a todas", contó Patricia González, que lleva adelante la institución junto a cinco personas.

El espacio de la calle Puerto Deseado 606 funcionaba de lunes a viernes pero, por la falta de alimentos, tuvieron que atender los lunes, martes y miércoles al medidodía. "Lo ideal sería recibir algo fijo por mes para volver a funcionar durante toda la semana como lo hacíamos antes. Necesitamos carne, pollo, queso y verduras", señaló Patricia, y agregó: "Además de la gente que colabora siempre que puede, tal vez haya un dueño de un supermercado o frigorífico con ganas de darnos una mano".

Para el Día del Niño entregaron juguetes y golosinas por el barrio. "Y el miércoles vamos a mandar ropa y juguetes a Campo Viera, una localidad de Misiones", adelantó Patricia.

Las personas que quieran colaborar con alimentos tienen que mandar un mensaje de WhatsApp al 11-3849-3079.

"Todo Corazón 2" funciona hace cinco años en Monte Grande. Los interesados también puedan entrar a su página de Facebook<