La Unión | ESPECTÁCULOS

“Crímenes de familia”, con Cecilia Roth, se estrena en Netflix

Luz, cámara, acción. Con dirección de Sebastián Schindel, una madre intenta defender a su hijo de un grave delito y emprende un viaje personal que le cambiará la vida.

a partir de este mieacutercoles

a partir de este miércoles.

“Crímenes de familia”, con dirección de Sebastián Schindel y protagonizada por Cecilia Roth, estará disponible en el catálogo de Netflix a partir de este miércoles.

Además, el film formará parte también de los estrenos de Cine.ar y Cine.ar Play a partir de este jueves  y por una semana.

El elenco lo completan Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo, Sofia Gala, Paola Barrientos, Yanina Ávila y Diego Cremonesi.

En el film, Alicia tiene un hijo acusado de violación e intento de homicidio. En su afán por defenderlo, esta madre emprende un viaje personal que le cambiará la vida para siempre.

Cuenta la historia de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que viven junto a Gladys, la empleada doméstica, y su hijo de 3 años, Santiago.

Sus vidas comienzan a alterarse, cuando su propio hijo Daniel, con quien tienen una relación conflictiva, está muy cerca de quedar preso, por una acusación de intento de homicidio de su exesp

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS