San Albano junta regalos para el Día del Niño
Comprometidos. En una nueva iniciativa solidaria en cuarentena, el club encabeza la colecta de juguetes, libros, bicicletas y útiles escolares para donar al Hogar El Alba y el Comedor Luz y Esperanza.
Durante la pandemia y atentos a la situación a la delicada situación social que le toca vivir a muchas familias, el Club San Albano puso manos a la obra y llevó adelante diferentes acciones solidarias. Ahora, de cara al Día del Niño, una nueva propuesta nació esta semana.
Con el objetivo de que los chicos que concurren al Hogar El Alba y al Comedor Luz y Esperanza reciban un regalo en esta fecha tan especial, la institución largó una colecta de regalos en distintas localidades. Quienes deseen pueden colaborar hasta el 8 de agosto con juegos, juguetes, libros, bicicletas, útiles escolares o cualquier regalo que crean que puede ser disfrutado por algún niño o niña.
El único requisito es que lo donado se encuentre en buen estado, limpio y envuelto, indicando si es para niño, niña, o para ambos, además de una edad de referencia. “Es una iniciativa muy linda que estamos llevando adelante para que los chicos puedan disfrutar de un regalo en esta fecha. Es en el marco de otras acciones que hemos realizado en las últimas semanas junto a toda la comunidad y las familias que compone el club”, contó Sandra Paniagua, la encargada de recibir regalos en Burzaco.
También hay receptores en la zona del Colegio (de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 8 a 13), y en Banfield, Adrogué, Monte Grande, Longchamps, CABA, Canning y Vicente López.
En las últimas semanas, el club había organizado encuentros para elaborar empanadas y donarlas a estas dos entidades a través de las distintas divisiones del rugby y el hóckey, y colectas de estufas, calefactores, frazadas, colchones, botas, zapatillas, camperas, equipos de Dvd y pelícu