La Unión | REGIÓN

Es de Lanús, animó más de 100 videofiestas en plena pandemia y tiene reservas hasta septiembre

contagia alegría.

Romina Llaneza se reinventó y adaptó su trabajo a la virtualidad, donde, junto a un animador, roba miles de sonrisas a los agasajados y sus invitados con juegos y videos.

Ponerle alegría a la cuarentena y el aislamiento parece una tarea complicada, pero no lo es para Romina Llaneza, quien adaptó su trabajo como coordinadora y animadora de eventos a la virtualidad: realiza festejos a través de la plataforma Zoom y roba miles de sonrisas tanto a chicos como a grandes con juegos, videos y saludos. En casi tres meses, Romina ya participó de más de 100 videofiestas y dijo: “Es gratificante ver a la gente pasar un momento de diversión y distracción”.

“Cuando comenzó la pandemia, lo primero que pensé fue que no íbamos a trabajar de forma presencial hasta diciembre o enero”, admitió Romina sobre la preocupación. Pero el cumpleaños de su sobrino, el 6 de abril, fue el puntapié para una nueva posibilidad para los festejos.

“Me comuniqué con Emanuel Ochoa, el animador y vecino de Temperley, y estuvimos presentes en el cumpleaños por Zoom, donde armamos una tarjeta de invitación digital y adaptamos muchos juegos. Los chicos se re engancharon y ahí lanzamos las videofiestas”, contó la vecina de Lanús.

Cumpleaños para chicos y grandes, baby shower y fiestas de disfraces y con temáticas son algunas de las opciones para contratar a Romina y Emanuel, para que el evento tenga una impronta diferente. Algunos de los juegos que ofrecen varían entre la búsqueda de objetos de entrecasa, desafíos entre los participantes y retos con los videos de Tik Tok, tan de moda en estos tiempos. “Tratamos de que cada cumple sea diferente y adaptarlo a los gustos del agasajado”, señaló Llaneza.

Las repercusiones no tardaron en llegar, con muchas consultas sobre la nueva modalidad. El rango de trabajo se expandió más allá de zona Sur y animaron fiestas tanto en Capital como en el interior del país (San Juan, La Rioja, Santiago del Estero y San Luis). Además, Romina se sorprendió con contactos desde el exterior: “Ampliamos la cobertura, no hay límites gracias a la tecnología. Tuvimos invitados de Italia, España y hasta de Israel”.

Hace dos décadas que la licenciada en Publicidad se dedica a su emprendimiento llamado “Festejando”, en el que comenzó con shows de karaoke y animaciones. Ahora, con las fiestas virtuales a través de las pantallas del celular o de la computadora, mientras Emanuel anima el evento, Romina es la coordinadora y la encargada de los detalles, para que todo salga a la perfección y que nadie se pierda ni un detalle.

“Me siento realizada y satisfecha, no pensé que esta adaptación iba a tener tanta repercusión. Es gratificante ver a la gente pasar un momento de diversión y distracción en las fiestas”, concluyó Romina.

Con reservas hasta septiembre, el éxito de las videofiestas va en aumento. El valor del servicio es de $2 mil e incluye las tarjetas digitales para los invitados, la coordinación y animación de Romina y Emanuel y un video del festejo al cumpleañero.

Festejando.com.ar, tanto en Instagram, en Facebook y en la página web son las redes sociales y la forma de contactarse para averiguar más detalles sobre las videofiestas. Otro medio de comunicación es a través de WhatsApp al 1133190170.

&n

Temas Relacionados
Ver más: