La Unión | ESPECTÁCULOS

“Corazón Loco”, la nueva película de Adrián Suar, ya tiene dónde verse

Cambio de planes . El film de Marcos Carnevale, con Gabriela Toscano y Soledad Villamil junto al Chueco, no pasará por las salas y tendrá otra vía alternativa de exhibición.

“Corazón Loco”, la nueva película de Adrián Suar junto a Gabriela Toscano y Soledad Villamil, tenía todo listo para estrenarse el 19 de marzo, pero su arribo a la cartelera quedó trunco por el inicio de la cuarentena en la Argentina.

Con una enorme campaña publicitaria, la productora argentina Patagonik había decidido suspender el estreno en aquellos días y se especulaba con una nueva fecha en agosto.

Finalmente, el film dirigido por Marcos Carnevale no hará escala en la salas y se estrenará directamente en Netflix, un camino elegido por muchas producciones. Es probable que esté disponible en el catálogo de la plataforma en julio.

La película se filmó en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús y cuenta la vida de bígamo de Fernando Ferro (Suar), un prestigioso traumatólogo que vive parte de la semana en Buenos Aires y el fin de semana en Mar del Plata.

De lunes a jueves, su esposa es Paula (Toscano) y de viernes a domingo, Vera (Villamil). Ferro vive en Mar del Plata, pero también en Buenos Aires y tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros.

Pero el amor es más fuerte y él ama a las dos con locura. Si tiene que viajar, viaja, y si tiene que mentir, miente. Lo que sea necesario para compartir la vida con sus mujeres, lo hace.

Obviamente, en este guión de Carnevale y Suar, tanto Toscano como Villamil se enteran de esta doble vida de su esposo y deciden confrontarlo y ponerle fin a la situación, pero Ferro buscará evitar el conflicto.

En el elenco también aparecen Alan Sabbagh como Gonzalo, Darío Barassi como Nacho, Magela Zanotta como Maru y Betiana Blum como Amatista. La dirección de fotografía es de Félix Monti y la música de Iván Wyszogrod.

&n