Rediseñaron la zona de paradas de colectivos en la estación de Lomas para garantizar el distanciamiento
medidas de prevención. El Municipio ensanchó la calzada y reacomodó las garitas con el propósito de que los vecinos tengan más espacio para circular y hacer filas.
Con el objetivo de facilitar el distanciamiento social, el Municipio realizó diferentes trabajos en la estación de Lomas para que los vecinos tengan mayor espacio para circular y hacer filas mientras esperan la llegada de los colectivos.
Las tareas se llevaron a cabo en las calles República del Libano y República Árabe de Siria, entre Boedo y Gorriti. "Se ensanchó la calzada un metro y medio, y se reacomodaron las paradas de colectivos donde los pasajeros aguardan por el transporte público. Son medidas para garantizar la distancia y prevenir contagios", informaron desde el Municipio.
También se prohibió el estacionamiento de vehículos privados en la zona de la estación, dejando un lugar sólo para el transporte de carga y descarga. Las acciones se complementaron con pintura y colocación de postes a modo de señalización.
A lo largo de cada semana, las cuadrillas desarrollan operativos de desinfección en las estaciones de trenes, tanto en el interior como en los alrededores para garantizar las medidas de higiene y prevenir la expansión del Coronavirus.