La Unión | REGIÓN

Una marca deportiva se une a colaborar con Casa Manu

solidaridad en medio de la pandemia. La Asociación Civil sin fines de lucro de Monte Grande que alberga a niños y niñas en situación de abandono de persona, no puede realizar varias de las actividades que generan ingresos debido a la cuarentena y por tal motivo lanzaron una campaña para ayudar.

los barbijos son de primera calidad y adquirieacutendolos se ayuda a Casa Manu

los barbijos son de primera calidad y adquiriéndolos se ayuda a Casa Manu.

A través de la confección de tapabocas personalizados, la marca deportiva Cozy Sports va a colaborar con la Asociación Civil sin fines de lucro Casa Manu ubicada en Monte Grande, que debido a la cuarentena obligatoria no puede realizar las actividades que le permitían contar con ingresos para asistir a los chicos que viven en el hogar.

Los tapabocas personalizados ya están a la venta y todo lo recaudado irá para colaborar con la asociación civil que alberga a nenes y nenas que llegan allí judicializados tras padecer una situación de abandono de persona por sus mamás positivas en VIH.

¿CÓMO FUNCIONA? La marca de ropa deportiva, Cozy Sport se encarga de confeccionar los tapabocas con el logo de Casa Manu, los cuales cuentan con todas las medidas de seguridad para evitar el contagio de Coronavirus.

Tienen triple tela con bolsillo interno, elástico, costuras resistentes y tejido hipoalergénico.

Para adquirirlo hay que entrar en www.casamanu.org.ar o escribir un mail a eduardo@historiasdeportivas.com.ar.

El valor de cada barbijo es de $350 y el pago se pude realizar con distintos medios de pago.

Gracias a esta iniciativa, Casa Manu va a poder brindar lo básico e indispensable a los chicos y chicas que alberga. Las necesidades principales en este momento apuntan al acceso a elementos de limpieza, pero necesitan de fondos para darles una mejor calidad de vida a todos los menores del hogar.

Antes de la pandemia, Casa Manu realizaba diferentes actividades para poder recaudar fondos. Algunas de ellas son las ferias americanas todos los fines de semana, un desfile anual, las típicas correcaminatas y diferentes eventos especia

Temas Relacionados