Donaron 400 pares de zapatos para niñas, adolescentes y mujeres de Lomas
solidaridad. Los dueños de la empresa Tres Corazones llevaron las cajas al Hogar Fátima Catán, donde fueron recibidos por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Municipio.
En tiempos de aislamiento, los gestos solidarios se siguen multiplicando. La empresa Tres Corazones donó 400 pares de zapatos que serán destinados a niñas, adolescentes y mujeres de Lomas.
Las cajas fueron recibidas en el Hogar de Protección Integral Fátima Catán. "Estamos agradecidas por una donación que es muy importante para nosotras. Los zapatos serán destinados a las mujeres del Hogar y también a niñas, adolescentes y mujeres de los barrios con las que estamos trabajando tanto desde la asistencia como la promoción de derechos", expresó Marina Lesci, secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Municipio.
Marcos Fasce y Esteban Ducal, a cargo de la empresa que cuenta con una fábrica en la ciudad, llevaron las donaciones y recorrieron el espacio de Fiorito, donde se brinda contención y asistencia a mujeres en situación de violencia por razones de género.
"Es un orgullo recibirlos porque sabemos las necesidades que muchas de las mujeres que se alojan en el Hogar y las que también han egresado tienen", destacó Cynthia Sosa, subsecretaria del área que también participó del encuen