martes 19 de mayo de 2026
25 de octubre de 2019
Sin descanso

Banfield entrenará todo el fin de semana

Pensando en Racing, el plantel del Taladro no se detiene durante el receso por las elecciones y trabajará sábado y domingo en Luis Guillón.

La situación futbolística del Taladro es apremiante en el tema promedios. Cuánto antes, necesita empezar a sacar resultados positivas que lo alejen de los puestos de descenso y le den un poco de aire.

Ante ese contexto y teniendo en cuenta que el próximo miércoles visitará a Racing en Avellaneda, el cuerpo técnico decidió trabajar los dos días del fin de semana sin descanso. Julio Falcioni todavía no tiene definido el equipo pero una buena noticia transformarse en realidad en las próximas horas: Jesús Dátolo (con un desgarro) viene trabajando a la par de sus compañeros y es una alternativa para regresar al once.

Por otra parte, Rodrigo Arciero también entrena con intensidad tras un esguince en la rodilla derecha buscando llegar a la cita en el Cilindro del próximo miércoles a las 21.10.

Aún debe definir al reemplazante de Luciano Lollo que vio la roja frente a Atlético Tucumán. Una opción es retrasar a Sergio Vittor a la zaga central y la otra es sumar a Alexis Maldonado y no tocar el me

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Mateo Mendizabal, central de Banfield con primer contrato.

Las más leídas

Te Puede Interesar