Investigan la muerte de una estudiante de Lanús
.
Un testigo dice que vio a Andrea Iglesias tirarse bajo un tren en Avellaneda, pero su familia no cree en esta posibilidad.Salió de su casa de Lanús diciendo que iba a la facultad, pero no regresó más. Veinte días más tarde, Andrea Iglesias, una estudiante de enfermería de 29 años, apareció muerta. Un testigo dijo que la vio arrojarse debajo del tren en la estación de Avellaneda, pero a su familia no le convence la historia del suicidio y cree que la pudieron haber arrojado.
“Yo la vi irse a la universidad. Estaba arreglada y de buen humor. No le noté nada raro y hasta la cargué diciéndole que tuviera cuidado con los chicos”, recordó Mónica Iglesias, una prima de Andrea. Esto fue el 17 de abril, cuando su familia la vio con vida por última vez.
Después de hacer la denuncia y buscarla por todos lados, la Policía le avisó el martes a la familia que el cuerpo de la joven estaba en la morgue de Lomas. Dicen que la llevaron ahí ese jueves 17, luego de que se bajara de un tren en la estación de Avellaneda y se arrojara debajo de otro.
“No entendemos por qué tardaron tanto tiempo en encontrarla. Tal vez, la empujaron y nadie habla”, dijo la pr