Los Andes ganó y sueña con entrar al Reducido
.
Cuando el panorama se complicaba, las ilusiones se desvanecían y el reloj marcaba 94 minutos, Los Andes encontró su desahogo por medio de la cabeza de Soriano y venció por 1 a 0 a Comunicaciones para desatar una fiesta y continuar con vida en la pelea por ingresar al Reducido.
El equipo de Fabián Nardozza sabía que no podía dejar escapar esta posibilidad, y así lo encaró, teniendo su recompensa en la última bola: Ortiz mandó el centro al área, Noriega se la bajó a Soriano, y éste, de palomita, empujó el balón hacia la red para poner a Los Andes nuevamente en la pelea por el G4.
El desahogo del final tiene una explicación porque el Milrayitas intentó por todos los medios quedarse con la victoria. Buscó por abajo, por arriba, pero los intérpretes no tuvieron su mejor jornada y los intentos terminaban
sin el destino deseado.
Si bien el local manejó mayor tiempo la pelota durante el primer tiempo, no pudo transformar eso en situaciones de
gol y solo contó con dos aproximaciones de Vera.
La visita, en cambio, parado de contra, tuvo un remate de Nieva y otro de Funes, bien contenidos por Gagliardo.
El Milrayitas, más allá de esos sustos, nunca resignó su búsqueda y siempre fue por los tres puntos, especialmente en el complemento.
Y en ese contexto, las más claras llegaron con un remate de Barale, que Medina retuvo bien, y luego con un disparo de Bevacqua que el arquero, exigido, mandó al corner. Nardozza sumó jugadores en ofensiva: Blanco por Pajón, Ortiz por Lorefice y Soriano por Vera. Y esa ambición tuvo su premio porque Los Andes festejó un triunfo que lo mantiene vivo y expectan