La Unión | DEPORTES

El Gasolero venció a Platense en el Beranger y quedó tercero

.

Caja Temperley

Caja Temperley

El equipo de Rezza se puso en ventaja temprano con goles de Sambueza y López, de penal. Y aunque luego sufrió el descuento, sumó un triunfo clave.

Aguantó, sufrió, pero el desahogo fue enorme. Temperley cumplió con su objetivo pese a que se complicó solo sobre el final. Venció a Platense en el Alfredo Beranger para escalar a la tercera colocación del torneo y afirmar su lugar en zona de Reducido.

En un encuentro vital para las aspiraciones del equipo, el conjunto de Ricardo Rezza no dudó, mostró agresividad desde el arranque y antes de la media hora de juego ya se encontraba 2 a 0 arriba.

Y uno de los artífices de ese comienzo arrollador fue Fabián Sambueza. El volante capturó un rebote dentro del área y fusiló a Flores para marcar el 1 a 0 a los 6 minutos; luego, sobre los 25, fue derribado por el arquero dentro

del área y el árbitro cobró penal. López se hizo cargo de la falta y anotó el segundo.

Con la ventaja, Temperley estaba tranquilo, no sufría sobresaltos y su triunfo parecía no correr peligro porque el rendimiento de Platense era muy pobre para vulnerar la defensa gasolera.

Sin embargo, el local retrocedió más de la cuenta en el complemento, le cedió la pelota a la visita y terminó sufriendo.

Platense, con Rodríguez como estandarte, avisó con un remate de Pasardi, que fue desviado por Crivelli. Pero a los 34, Meza no falló y descontó.

A partir de ahí, el partido se jugó en campo del Celeste y la figura de Crivelli se acrecentó, ahogándole el grito a Vega y a Molina, y descolgando todo los centros que caían sobre el área. Temperley sufrió, pero sumó tres puntos de

Temas Relacionados