La Unión | policiales

Baleó a su mujer embarazada y está atrincherado en un hotel

.

policia entre rios

policia entre rios

Un hombre de 37 años negociaba con la policía desde una habitación del hotel Alemán en Corrientes, donde se mantiene armado con un revólver y ya sin rehenes, a quienes liberó junto a su mujer, herida de cuatro tiros y quien era sometida a una operación.

Un hombre permanecía este mediodía atrincherado y armado en el interior de un hotel de la ciudad correntina de Esquina, donde se encerró con rehenes luego de herir de cuatro balazos a su mujer embarazada, a quien liberó luego para que sea llevada a un hospital.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre, de 37 años, negociaba con la policía desde una habitación del hotel Alemán, donde se mantiene armado con un revólver y ya sin rehenes, a quienes liberó junto a su mujer, herida de cuatro tiros y quien era sometida a una operación.

El hecho se inició esta mañana en el interior de una habitación de ese hotel de Esquina, a unos 300 kilómetros de la capital correntina, cuando el hombre efectuó varios disparos contra su pareja, de 26 años.

Luego del ataque, el hombre se atrincheró en el hotel, tomó de rehenes a varios empleados y, luego de varios minutos de negociaciones con la policía, permitió que se llevaran a la mujer  al hospital local, donde era intervenida quirúrgicamente, según dijeron a Télam voceros del Departamento de Relaciones Institucionales de la policía correntina.

Otras fuentes dijeron que al parecer el agresor empleó para atacar a la mujer un revolver calibre 38, con el que aparentemente le efectuó cuatro disparos.

El comisario Sergio Aguilar, que interviene en el operativo, confirmó en declaraciones a Télam que el hombre además de permitir  que la mujer sea retirada del hotel para recibir atención médica, luego de arduas negociaciones, también liberó a los rehenes.

Sin embargo, él continúa atrincherado y armado en interior del hotel esquinense, que se encuentra rodeado de efectivos policiales.

Temas Relacionados