Temperley sufrió un cachetazo a su sueño de seguir subiendo
.
El Cele tuvo un arranque nefasto en Caseros y lo pagó caro. Cayó por 3-2 ante un rival que llevaba nueve partidos sin conseguir una victoria. Crivelli vio la roja.
Temperley dejó escapar una buena oportunidad para despegarse de sus competidores en la pelea por ingresar al Reducido al caer por 3 a 2 ante Estudiantes de Caseros, en un partido donde el local cortó una seguidilla de nueve encuentros sin victorias.
El equipo de Rezza sufrió el partido desde el inicio porque rápidamente debió sacar a Minadevino por lesión y, al minuto sufrió la expulsión de Crivelli por cometerle penal a Yassogna. Para peor, Serrano convirtió la falta y marcó el 1 a 0.
El Cele sintió el golpe que significó ese primer gol y entró en un complicado pozo futbolístico, pero Estudiantes recién pudo aprovecharlo en el inicio del complemento cuando Sosa convirtió el 2 a 0. Encima, Nieto, a los 11 minutos, marcó el tercero.
Sin embargo, en el peor momento, Temperley reaccionó y se puso 3 a 2, con goles de Quiñónez y López, de penal, pero le faltó decisión en los minutos culminantes para lograr la heroica y traerse algo de Case