“Tenemos que cambiar empates por victorias”
.
Ilusionado por la buena campaña en el primer semestre, Quiñónez admitió que el equipo apunta “a lo grande”.
La buena campaña de Temperley en el primer semestre de la temporada aumentó la ilusión de todos. Y en ese tono fueron las palabras de Cristian Quiñónez, quien fue claro con el objetivo
del equipo y señaló: “Apuntamos a lo grande”.
“Pensamos de esta manera porque si uno aspira así, cuando te quedás sin fuerza la sacás de cualquier lado. Nuestra meta es un sueño”, remarcó. En búsqueda de ese anhelo, Quiñónez hizo énfasis en trasladar el buen juego a resultados. “Tenemos que cambiar empates por victorias” para luchar por uno de los ascensos a la B Nacional.
“Perdimos pocos partidos y hay que seguir así. Hay que cambiar empates por victorias, pero estoy seguro de que este semestre los delanteros se van a destapar y convertirán muchos goles”, cerró.
La ilusión del mediocampista es la que siente todo Temperley. Con 31 puntos, el Gasolero se bica tercero junto con Fénix y está apenas a cuatro unidades del líder Atlanta, diferencia que apuntará a descontar en la segunda etapa del tor