El ascenso se coronó con baile
.
Lomas Futsal festejó el haber subido de categoría y goleó 5-0 como local.
Lomas Futsal cerró un año inolvidable, en el que no sólo consiguió el ascenso a la Primera División, sino que en la última fecha coronó una gran temporada goleando con enorme autoridad a Estrella de Boedo por 5-0, y de esa manera, arrebatándole el segundo puesto de la tabla general.
Con 13 triunfos, tres empates y cuatro derrotas, el equipo dirigido por la dupla Fernández – De Lellis encontró el funcionamiento a medida que avanzó el campeonato para convertirse en uno de los animadores, subiendo de categoría tan sólo detrás de Arsenal de Sarandí, el campeón.
En un balance de la temporada, el arquero Javier López expresó: “La verdad es que estamos muy felices, no se venía dando el objetivo pero por suerte, en esta temporada todos alcanzamos el sueño de conseguir el ascenso a Primera”.
“Es muy grato haber conseguido el ascenso tal como nos lo propusimos a principio de año. Trabajamos muy duro para alcanzar esta meta”, remarcó el 1 de Lomas Futsal, el equipo menos goleado del campeonato, habiendo recibido sólo 47 tantos.
En su primera temporaa defendiendo el arco del equipo del Municipio de Lomas de Zamora, López concluyó: “A medida que fue pasando el campeonato, con el correr de las fechas, el equipo se fue conociendo, sabiendo lo que le faltaba al otro, las virtudes, y de esa manera pudimos crecer como grupo